Papás

CURSO 2011 - 2012


          Ya tenemos aquí un nuevo curso.  Os comunico que la primera reunión de padres será el día 10 de octubre a las 17.30. Ya os lo recordaré por escrito, bien en las agendas escolares de vuestros hij@s, bien en una nota. Al ser la primera reunión hablaremos de las cuestiones generales del curso. Más adelante nos iremos viendo en reuniones individuales. Un saludo.

           Os recuerdo que el lunes que viene, 23 de enero, a las 17.30 tendremos la reunión general de padres del segundo trimestre. Un saludo.

               El lunes, 4 de junio, a la 13.00 tendremos la última reunión general del curso. Un saludo.


¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN DURANTE ESTOS DOS CURSOS!!! ¡¡¡ NOS SEGUIREMOS VIENDO POR EL COLE!!!



CURSO 2010 - 2011 



¡Hola Mamás y Papás!

          Con el nuevo año comenzamos nuestro blog. Como veis, hay distintas páginas para que, tanto los niños como vosotros, encontréis lo que buscáis más fácilmente. 

          Me gustaría que, sobre todo al principio, os sentéis con vuestros hijos a conocerlo. En clase también iremos trabajando en él añadiendo algunas de las producciones de los niñ@s.

          Podéis hacer los comentarios o sugerencias que queráis.

          Esta página está dedicada a vosotros, así que, echadle un vistazo de vez en cuando. De momento, os comunico que el lunes 24 de enero a las 17.30 tendremos la segunda reunión de padres general para hablar sobre el segundo trimestre. No os preocupéis, os lo recordaré por escrito. 

¡Nos vemos!


          Como ya sabéis, nos han instalado un contenedor para el aceite usado. Hay que traerlo en botellas de plástico cerradas. Se lo podéis dar a los niñ@s o lo podéis dejar en la cesta que hay en la puerta de entrada del cole.


          Aunque ya os han llevado vuestros hij@s la carta, os comunico que el próximo lunes, 16 de mayo, a las 17.30 tendremos la última reunión general del curso.